PROPUESTA DE TRABAJO PARA PLÁSTICA. COLEGIO NUEVA SEGOVIA, CURSOS 5º Y 3º (Semana del 30 de marzo al 3 de abril)



Para esta semana, vamos a realizar una "historia musical personal", asociada con la asignatura de plástica. 

Sé que sois muy jóvenes aún, afortunadamente para vosotros, pero estoy segura que a lo largo de vuestra vida habéis escuchado alguna canción o alguna música que te ha marcado especialmente o que te ha gustado más que otras... 

Me gustaría que escribieras las canciones o músicas que has escuchado en distintos momentos de tu vida y que indicarás en que momento de tu vida la escuchaste, que te hizo sentir y porque te gustó especialmente. Con una lista de cuatro o cinco canciones o piezas musicales, es suficiente, pero pueden ser menos si no se te ocurren muchas... Puedes escribirlas en una hoja o en un documento a ordenador. Si lo haces a mano, puedes hacer una foto y enviármelo a mi dirección de correo electrónico: musicanuevasegoviaelenafortun@gmail.com      ó  csanchez@educa.jcyl.es
Si es un documento en word, puedes enviármelo igualmente a mi correo. 

La lista de canciones que hagas, puede tener esta estructura: 


"Título de la canción o pieza------- edad a la que la escuchaba y me gustaba-----sentimientos que me provoca---------------- porqué me gusta." 

Y repetir lo mismo con cada canción que quieras añadir a la lista. 

Una vez que tengas hecha la lista haz un dibujo de cada una de las canciones que has elegido. Con técnica libre, el tipo de pintura que quieras, en un folio. Si haces una foto a los dibujos también me los puedes enviar a mi dirección de correo electrónico. Eso sí, debes de indicarme con que canción está relacionada cada dibujo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog