NUESTRA CANCIÓN DE ESTE AÑO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA PAZ




 MI MOCHILA ES DE PAZ









Llevo en mi mochila, un buen material:

ceras de colores para combinar

borras que perdonan, borran todo mal,

pegamentos que unen fuerte la amistad.


Tú y yo, aprendiendo a leer los ojos,

yo y tú, si aprendes a contar puedes contar conmigo.


Somos de la paz cuando nos sumamos,

somos de la paz, si no nos tachamos,

somos de la paz, si de mochila

saco paciencia, amor y risas.


Somos de la paz cuando nos sumamos,

somos de la paz, si no nos tachamos,

Somos de la paz si multiplicamos,

mil abrazos por te ayudaré.


Subrayando lo bueno de ti mismo,

cortando todo golpe, todo grito.

No importa que seamos diferentes,

el estuche sonriente nos enseña a acoger por siempre.


Tú y yo, aprendiendo a leer los ojos,

yo y tú, si aprendes a contar puedes contar conmigo.


Estribillo


Oh (12) Somos de la paz.

Oh (10) Mi mochila es de la paz.



Comentarios

Entradas populares de este blog